Asociación ChySPA Chiari - Siringomielia del principado de Asturias

La Asociación Chiari y Siringomielia del Principado de Asturias (ChySPA) es una asociación sin ánimo de lucro, creada para informar y dar apoyo a enfermos y familiares de afectados con malformaciones de la unión cráneo cervical, siendo las más frecuentes el Chiari y/o la Siringomielia.

DÓNDE ESTAMOS

Hotel de asociaciones, despacho nº 2, Avda. de Roma nº4 - 33011 Oviedo.

Horario abierto al público: Lunes y Miércoles de 10:30 /13:30 h.


 

ESTATUTOS

Cap. IV - La Junta Directiva

"Art. 16.-La elección de Junta Directiva debe de hacerse por mayoría cualificada

Rige, administra y representa la Asociación. La Junta Directiva la componen el Presidente, el Vicepresidente, el Secretario, el Tesorero y los Vocales.

El número mínimo de miembros de la Junta Directiva es de 7 personas. Los cargos tienen que ser ejercidos por personas diferentes.

La elección de los miembros de la Junta Directiva, que tienen que ser asociados con más de seis meses de antigüedad en la Asociación y al corriente de sus obligaciones económicas con ésta, se hace por votación personal y directa en la Asamblea General. Las personas elegidas entran en funciones tras haber aceptado el cargo.

El nombramiento y el cese de los cargos tienen que ser certificados por el Secretario saliente, con el visto bueno del Presidente saliente, y se tienen que comunicar al Registro de Asociaciones.

Los miembros de la Junta Directiva no percibirán remuneración directa por la realización de tareas o actividades inherentes a su cargo, salvo las cantidades que como gasto o suplido hayan tenido que asumir.

En cualquier caso, todo gasto que haya que abonarse a cualquier miembro de la Junta Directiva habrá de ser autorizado por el Presidente y el Tesorero, o personas que legalmente les sustituyan, y siempre previa presentación de los documentos justificativos originales."

[Haga click en la imagen del documento que desea consultar y accederá a una versión imprimible del mismo]

 

 

 


 

 

JUNTA DIRECTIVA

 

Presidenta: Dª Dulce María González González

Vicepresidente: D. Mario Canal Suárez

Secretaria:  Dª Dulce María Gil Fernández

Tesorero: D. Manuel Fernández Muñiz

Vocal: Dª Leónides Bécares Fernández

Vocal: D. Martín Aurelio Laviana Fernández

Vocal: D. Marco Antonio González Fernández

 

 


 

FICHAS DE SOCIOS

 

 

 


 

TRÍPTICO INFORMATIVO

(Pinche sobre la imagen para acceder al TRÍPTICO INFORMATIVO OFICIAL)